El pasado 13 de agosto Chilevisión trajo nuevamente a su programación a su icónico espacio Pasapalabra, el cual estuvo fuera de pantalla mientras se establecían protocolos sanitarios para volver a grabar.

De hecho, este tuvo un buen recibimiento del público en los dos jueves que lleva al aire, siendo sumamente comentado en redes sociales.

Y este miércoles la señal sorprendió al anunciar que tal fue el buen recibimiento del público que ahora el espacio cultural conducido por Julián Elfenbein, emitirá nuevos capítulos los días jueves y domingo.

A través de comerciales la señal confirmó la noticia, manifestando que este irá en horario estelar desde este 30 de agosto en dos jornadas, aumentando así la parrilla del canal televisivo.

¿Qué pasará con Yo Soy?

Según informó Chilevisión a Página 7, el programa de talentos que estaba repitiendo sus antiguas temporadas saldrá de pantalla, por lo que ahora solo quedará en la franja prime, Pasapalabra.

Recordemos que este fue reestrenada en junio pasado, cuando el canal apostó por el programa que logró buenos números a nivel de sintonía.