Quienes vieron el reality Mundos Opuestos de Canal 13, recordarán la escena que protagonizaron Michelle Carvalho y José Luis Bibbó, la que marcó cerca de 42 puntos de rating.

En aquella oportunidad, la brasileña entró al espacio para revelarle a quien entonces era su pareja, que le había sido infiel mientras él estaba encerrado.

Carvalho habló de este momento con La Cuarta. La influencer recordó que “estaba súper nerviosa y sentía mucha presión porque recibía muchas amenazas afuera, tales como que si no le contaba yo, le iban a contar los amigos. Entonces me arriesgaba a que inventaran cosas que no fueron”.

“Joche se puso triste, era lo que esperaba en todo caso, pues si te confiesan una infidelidad es lo más natural ponerse así”, expresó.

Luego que el capítulo salió al aire, Michelle contó que “me querían crucificar en la calle, en los shows me tiraban piedras, botellas”.

Un bono

Michelle Carvalho desclasificó que “cuando entré al programa me dijeron que me iban a dar un súper bono y yo no tenía la noción de cuánto valía la plata chilena, entonces pensé que me iban a pagar bien por todo ese show”.

“Pero después de eso, me tuve que escapar del país por ocho meses, y finalmente el bono era de 300 lucas, me cagaron”, enfatizó.

Consultada sobre si volvería a participar en un reality, ella fue categórica: “Si me pagan bien obvio, porque es mucha exposición a la cual uno debe someterse. Igual depende del formato”, dijo, añadiendo que “todo lo que es competencia, trabajo en equipo, no hay problema”.

Revive el momento a continuación: