El pasado domingo se vivió la final de MasterChef Celebrity Chile, en la que los jurados Fernanda Fuentes y Jorge Rausch participaron de forma virtual producto de la pandemia.

Precisamente fue en una transmisión streaming previa al capítulo final, que Rausch dio a conocer que contrajo el virus COVID-19. “Estoy positivo de COVID, pero sin síntomas”, dijo, asegurando que ha tenido que reinventarse.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el chef comentó no solo cómo se encuentra por su estado de salud, sino también los efectos que ha tenido para su negocio, el confinamiento y distanciamiento social.

Adaptarse y reinventarse por la pandemia

De los 11 locales de su propiedad, Rausch ha tenido que cerrar cinco. “He debido reinventarme como todos, con ventas a domicilio desde los restaurantes y haciendo cosas desde la casa”, comentó, como videos para su canal de YouTube e Instagram.

También hago una clase maestra por video, además de Zoom para empresas y marcas”, puntualizó.

“(Además) hice ‘Receta by Rausch’ que es un negocio en Bogotá donde envío cajas a domicilios con ingredientes promocionados para una preparación”, concluyó.

Recordemos que el chef colombiano reside en Bogotá, ciudad que hasta el 31 de agosto se encontrará en cuarentena.