Esta semana, PlayStation®Plus ofrecerá a sus fanáticos un imperdible descuento del 25% en el total del precio de su membresía anual.

A partir de este miércoles y hasta el 31 de agosto, el precio llegará a los USD $29,99 tras la aplicación del descuento. Recordemos que en Chile, la suscripción anual de PlayStation®Plus tiene un valor normal de USD $39,99 a través de la tienda oficial.

Esto significa que por estos días podrás suscribirte a este servicio por un monto cerca a los $24 mil pesos.

La membresía de PlayStation®Plus ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos en el PlayStation Store, la opción multijugador y muchos otros beneficios.

Juegos gratis

Además, estas se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en los comercios adheridos.

Incluso podrás disfrutar del line-up de títulos a los que tienen acceso durante agosto los usuarios de PlayStation®Plus, al ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados.

Los títulos son Call of Duty: Modern Warfare 2, la remasterización del aclamado juego lanzado en 2009, y Fall Guys: Ultimate Knockout, donde 60 participantes podrán personalizar sus coloridos avatares para participar en desafíos cooperativos o batallas.

¿Quieres renovar tu suscripción anual a PlayStation®Plus? Revisa el siguiente link.