Hace varios días que circula un video en el que se ve al comediante denominado como ‘Miguelito’ junto al actor Sylvester Stallone, posando para una serie de fotografías.

Claro que este recuerdo no lo compartió ni el artista ni el humorista, sino que un tiktoker ruso. Acto seguido: el video se replicó en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, por lo curioso del registro.

Hans Malpartida, nombre real de ‘Miguelito’, andaba de paseo con su novia en Los Ángeles, California (EEUU) cuando se toparon con Stallone y, como buen fan, quiso inmortalizar el momento. “Es súper raro, porque yo no grabé ningún video, sólo me saqué fotos con él. Esa vez con mi novia fuimos a visitar a una amiga. Yo no entiendo por qué se hizo público ahora”, comentó de entrada el comediante a La Cuarta.

Por lo mismo, agregó que “al principio me dio como cosita, si lo subió un ruso y yo no entiendo mucho de redes. Imagínate, que haya sido una publicación desde Rusia, me pasé mil rollos”.

Cómo fue el encuentro con ‘Rocky’

En el tiempo en que Miguelito viajó a Estados Unidos con su polola, una amiga de ella “estaba casada con una persona ligada a Hollywood” y los llevó a conocer distintos lugares de Los Ángeles.

Y en ese paseo, gracias a su amor por las pastas, concretó el encuentro. “Yo soy de los que aman las pastas, he recorrido distintos locales en el mundo y aprovechamos de ir a ‘Caffe Roma’. Ese es un lugar donde siempre va Stallone, y ahí estaba él con un grupo de actores, incluso había de esos antiguos de las películas de vaqueros“, detalló.

Si bien confesó que no habla nada de inglés hizo lo que pudo y su amiga lo ayudó. “Le dijo que yo era un actor conocido aquí en Chile. Incluso, pensó al comienzo que yo era un niño, y se entiende“, comentó.

Sobre su ‘performance’ en el viddeo, agregó: “Me la tenía que jugar, si estaba con Sylvester Stallone. Hice como que le pegaba un combo y que me agarrara como en las películas. ¡Me faltó darle un besito nomás!“.

Por último, aseguró que igual intentó hacer lo que pudo para hablarle de cine y de su interés en llegar a Hollywood, “pero era complicado que me entendiera, jajajá. Estamos hablando de palabras mayores, si él es un gigante”.

Actualmente Hans está como varios otros artistas, esperando que la pandemia termine pronto para retomar sus proyectos laborales. “Si ya con el estallido social el trabajo en los circos y en el ‘Morandé’ se había complicado, ahora estamos en cero. Incluso, yo vengo llegando a Santiago, por culpa de la cuarentena justo me quedé pegado en Valdivia”, cerró.