Este martes nuevamente el periodista Leo Castillo de Bienvenidos se encontraba reporteando en la calle. Esta vez en un contacto desde una feria en Puente Alto, donde conversó con una vecina que hizo sonrojar a Polo Ramírez.

Y es que Ana María Guerrero no tuvo problemas en confesarle su amor al periodista y conductor de T13 AM, de quien se sabía hasta el signo zodiacal.

Todo partió cuando el notero estaba acompañando a Linda, la comerciante que también llamó la atención en el capítulo de este lunes, al comntar la figura de Tonka Tomicic y declararse fanática de Amaro Gómez-Pablos.

Y Ana María, clienta de ella, se lanzó con piropos a Polo. “Saludos al Polito… Que cuando lo veo, me derrito”, dijo la mujer, provocando una gran risa en Tonka. “Chao mi amor“, agregó Ana María. “Me acaloré“, fue lo primero que dijo Polo.

Pero como el momento fue tan cómico, que Castillo comenzó a entrevistarla para saber un poco más sobre su deseo por Ramírez. La mujer comenzó diciendo que era “señorita” y que admiraba al periodista.

Polo Ramírez
Captura | Canal 13

Es del mismo signo mío, es virgo, igual yo“, dijo. Y cuando le preguntaron dónde vivía, agregó: “Vivo aquí al frente nomás, en el tercer piso, donde hay hartas flores”, detalló, lo que provocó que Tomicic bromeara una vez más a su colega, diciéndole: “Te está dando la dirección”.

Polo Ramírez
Captura | Canal 13

El conductor de televisión le envió “un beso gigantesco”, lo que fue muy bien recibido por la Ana María. “Esta noche se me van a quitar todos los dolores, hasta de muela“, confesó Ana María, agregando: “Que se me cuide“.