Este fin de semana se realizó la primera parte del DC Fandom, que es uno de los eventos más importantes en la industria del entretenimiento de la marca de cómics. En esta oportunidad se realizó de manera completamente virtual, por lo que los fans pudieron ver desde sus casas lo que se viene para este año.

Juegos y adelantos de futuras películas fueron parte del ‘menú’ del DC Fandom, que tuvo como primera sorpresa el nuevo tráiler Wonder Woman 1984, que espera estrenarse el próximo 02 de octubre.

Este adelantó mostró varios elementos interesantes: los nuevos trajes de ‘la Mujer Maravilla’, la presentación de ‘Cheetah’ (Kristen Wiig), el regreso de Steve Trevor (Chris Pine) y una alucinante aparición de Gal Gadot.

DC Fandom muestra renovado elenco para ‘The Suicide Squad’

Uno de los grandes anuncios fue el que tenía relación con The Suicide Squad que mostró sus primeras imágenes de la cinta y la presentación de todo el elenco.

Junto con la vuelta de Viola Davis, Joel Kinnaman, Margot Robbie (Harley Queen) y Jai Courtney (Capitán Boomerang), también se anunció una extensa lista de ‘villanos’ que estarán en el proyecto inspirado en la saga de cómics.

Ahora también participarán Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve Agee, Mayling Ng, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn y Juan Diego Botto, incluyendo a Idris Elba como ‘Bloodsport’ y John Cena como ‘Peacemaker’.

Y si hablamos de nuevas películas, se anunció que se estrenará Shazam 2, que se llamará Fury Of The Gods. Además, se mostró un adelanto gráfico de Black Adam, el enemigo de Shazam que tendrá un proyecto en solitario, y que será liderado por Dwayne Johnson.

https://www.instagram.com/p/CENeP60lgyj/

https://www.instagram.com/p/CEPoMjwFiDn/

Para los fanáticos de Batman también hay novedades. Primero se mostró el teaser de The Batman, donde Robert Pattinson da vida a Bruce Wayne, y también se estrenaron algunas imágenes de Gotham Knights, juego donde ‘Batichica’, Robin, Nightwing y Red Hood son los protagonistas, ya que el líder del grupo ha muerto.

Incluso, se anticiparon nuevas escenas de la esperada Liga de la Justicia, pero con la edición final de Zack Snyder, el llamado ‘TheSnyderCut’.

Cabe mencionar que estas son solo algunas de las novedades de lo mostrado en el DC Fandom, que seguirá con su segunda parte el próximo fin de semana, el sábado 29 de agosto.