Entretención y Espectáculos

2020-08-22T20:16:43-04:00 22 agosto, 2020, a las 20:16Publicado por: Solange Garrido

"Quizá pueda ser su último cumpleaños": la situación que tiene afectada a Eva Gómez

Resignada
Eva Gómez
Eva Gómez | Instagram

Próximamente la madre de Eva Gómez cumplirá 89 años, por lo que la comunicadora tenía la idea de viajar a España para celebrar con ella.

Lamentablemente, debido al rebrote que se registra en el país europeo y en Chile, tuvo que desistir de su plan.

“Tengo dos familiares que son pacientes de alto riesgo. Pero lo que me tiene mal es que mi madre estará de cumpleaños y yo tenía la idea de ir a darle la sorpresa, pues cumple 89 años, quizá pueda ser su último cumpleaños”, comentó Gómez a La Cuarta.

La española reconoció que “se me aprieta la guata al pensar en ir o no ¿Y si voy, y mi regalo es que me infecte y la contagie a ella? ¡Me muero!”.

Eva Gómez explicó que “por mis hijos, que nos hemos guardado como hueso santo, no voy a viajar. Incluso aunque mi hermana me decía ‘imagínate la tremenda sorpresa que le podrías dar’, no voy a viajar. Ya está zanjado”.

Eva Gómez y su madre

evagomezs | Instagram

La cuarentena

Consultada sobre cómo ha enfrentado el confinamiento, la exconductora de Así Somos expresó que “hemos sabido encontrar paz. Desde siempre hemos sido una familia muy unida, pero esto de la pandemia es algo que ha puesto a prueba a muchos”.

Los días de encierro los ha pasado con sus dos hijos, “que están en la universidad, y mi pequeña”.

La familia se ha ayudado con varias actividades. “Tenemos varias dinámicas que antes no podíamos hacer por los tiempos. Los fines de semana cocinan los niños, tenemos noches de series y películas. Algunos juegos también”, detalló.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5