Este jueves se transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra, que inició la semana pasada su versión En Acción, con todas las medidas sanitarias y sin público.

Al estudio del programa de CHV llegaron Camilo Huerta, Francisca Undurraga y Yamila Reyna por el equipo azul; y Karen Bejarano, Juan Guillermo Vivado y Kurt Carrera por las naranjos.

Fue en la ‘Pista Musical’ que se vivió una polémica, mientras Yamila y Kurt se enfrentaban. Luego de no adivinar la canción en las primeras dos pistas, fue en la tercera que se desató la disputa.

Tras escuchar un poco del tema, el comediante tocó la chicharra y se tomó unos segundos para empezar a cantar. En paralelo se vio que la argentina miraba detrás de las cámaras, dando entender que algo había visto.

el reclamo de Yamila Reyna ante trampa en estudio de Pasapalabra
CHV
el reclamo de Yamila Reyna ante trampa en estudio de Pasapalabra
CHV

¿Hubo o no trampa?

“Bueno pa’ gozar”, empezó a cantar el miembro de Morandé, haciendo alusión al tema de Sandy y Papo. Julián Elfenbein la dio correcta y los tres segundos pasaban para el equipo naranja.

Acto siguiente, Yamila pegó el grito en el cielo y reclamó que estaban soplando: “La acaban de cantar fuera de cámara, antes que lo dijera Kurt, era obvio que adivinaría”.

El animador acusó que no escuchó nada, y la argentina siguió con su comentario, explicando que ella escuchó la canción pero optó por no decir nada.

Al final, Kurt reconoció que había escuchado el tema detrás de cámaras, por lo que tuvieron que repetir la pista.