Este jueves en el programa de trasnoche Sigamos de Largo, edición conducida por Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, estuvieron como invitados Cristián ‘Chico’ Pérez y Jennifer Warner, quienes recordaron su paso por el extinto programa de farándula SQP.

La actual conductora de Canal 13 también tuvo un paso por ese programa antes de integrar el estelar Primer Plano, y hablando sobre distintas experiencias de esa etapa, recordó un momento bastante delicado que vivió con el cantante chileno Zalo Reyes.

Me estoy acordando que a mí me pasó algo súper heavy también. Yo estaba muy embarazada, debí haber tenido ocho meses de embarazo porque me fui súper poco antes de tener a Joaquín”, comenzó contando la comunicadora, para luego agregar que Reyes intentó agredirla por unos dichos que ella realizó sobre él. “Algo tengo que haber dicho”, comentó.

El momento fue bastante tenso, ya que el intérprete entró al estudio, ya que según Fran estaba “completamente descontrolado”. Afortunadamente, alguien de producción alcanzó a sacarla del set “porque el tipo no tenía ningún respeto con que yo estuviera embarazada“, dijo.

Fran García-Huidobro
Captura | Canal 13

La conductora también recordó que el artista gritaba al switch de dirección preguntando dónde estaba escondida y la trataba de “cobarde. “La pasábamos (mal), teníamos varios momentos…“, dijo

En la misma línea, Warner agregó que distintas situaciones de grueso calibre que les tocó vivir, los hizo ser “cuero de chancho” y que aun así tenía buenos recuerdos de su paso por el programa ya que “la gente amaba el estilo desenfadado y loco que teníamos”.

Por su parte, Pérez también recordó cuando Patricia Maldonado le ofreció “balazos” por hablar del peso de su hija, y agregó: “Uno nunca termina siendo cuero de chancho. A mí me afectaban ciertas cosas“.