Un rating hogar definitivo de 9,7 puntos fue el que obtuvo Bienvenidos este miércoles con un programa en donde Raquel Argandoña habló sobre el caso que involucra a su hijo y a su ex marido. Y este jueves, los televidentes siguieron prefiriendo fuertemente el matinal de Canal 13.

Entre las 08:30 y las 13:00 horas, el espacio animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos logró un rating on line de 7,4 puntos y varios peaks de 11 unidades, liderando en su franja.

En el mismo horario, TVN obtuvo 4,8 puntos, Mega 5,6 y Chilevisión 6,9 unidades.

En la edición de hoy de Bienvenidos, se le siguió tomando el pulso a la contingencia producto de las largas filas en las AFPs por el tema del 10%, las nuevas aristas de la desaparición de Carolina Fuentes y una entrevista exclusiva con Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderon.

La joven habló con Polo Ramírez y dio su testimonio en el que acusa de abuso sexual a Hernán Calderón Salinas.

“Tuve miedo de que no me creyeran”

La joven detalló en el matinal de Canal 13 los hechos que denunció y que involucran a su suegro. Según relató, ella y Nano se mudaron en septiembre pasado al departamento del padre, ya que tenían planificado un viaje y se les “estaba haciendo difícil económicamente pagar el departamento”.

Hasta entonces, señaló que siempre vio a su suegro como una figura de autoridad, que siempre estaba preocupado por el bienestar de ambos y que por lo mismo se sintió “acogida por él”. Además, durante meses fue poco el contacto que tenía con él ya que “se iba muy temprano a trabajar y llegaba en la noche”.

Naranjo señaló que fue en febrero de este año cuando la relación con Calderón Salinas cambió debido a ciertos comentarios fuera de lugar y tocaciones.

“Yo me empiezo a sentir incómoda un día que estaba en la cocina y él llega, me saluda, me pregunta cómo está todo, y me toma por detrás, me da un beso en cada mejilla y me dice que descanse. Ahí yo sentí algo como insinuación y me sentí extraña”, narró.