Entretención y Espectáculos

2020-08-20T14:50:37-04:00 20 agosto, 2020, a las 14:50Publicado por: Solange Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

“Bienvenidos” logra el primer lugar de sintonía con entrevista exclusiva a Rebeca Naranjo

Por segundo día
Rebeca Naranjo en Bienvenidos
Bienvenidos

Un rating hogar definitivo de 9,7 puntos fue el que obtuvo Bienvenidos este miércoles con un programa en donde Raquel Argandoña habló sobre el caso que involucra a su hijo y a su ex marido. Y este jueves, los televidentes siguieron prefiriendo fuertemente el matinal de Canal 13.

Entre las 08:30 y las 13:00 horas, el espacio animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos logró un rating on line de 7,4 puntos y varios peaks de 11 unidades, liderando en su franja.

En el mismo horario, TVN obtuvo 4,8 puntos, Mega 5,6 y Chilevisión 6,9 unidades.

En la edición de hoy de Bienvenidos, se le siguió tomando el pulso a la contingencia producto de las largas filas en las AFPs por el tema del 10%, las nuevas aristas de la desaparición de Carolina Fuentes y una entrevista exclusiva con Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderon.

La joven habló con Polo Ramírez y dio su testimonio en el que acusa de abuso sexual a Hernán Calderón Salinas.

“Tuve miedo de que no me creyeran”

La joven detalló en el matinal de Canal 13 los hechos que denunció y que involucran a su suegro. Según relató, ella y Nano se mudaron en septiembre pasado al departamento del padre, ya que tenían planificado un viaje y se les “estaba haciendo difícil económicamente pagar el departamento”.

Hasta entonces, señaló que siempre vio a su suegro como una figura de autoridad, que siempre estaba preocupado por el bienestar de ambos y que por lo mismo se sintió “acogida por él”. Además, durante meses fue poco el contacto que tenía con él ya que “se iba muy temprano a trabajar y llegaba en la noche”.

Naranjo señaló que fue en febrero de este año cuando la relación con Calderón Salinas cambió debido a ciertos comentarios fuera de lugar y tocaciones.

“Yo me empiezo a sentir incómoda un día que estaba en la cocina y él llega, me saluda, me pregunta cómo está todo, y me toma por detrás, me da un beso en cada mejilla y me dice que descanse. Ahí yo sentí algo como insinuación y me sentí extraña”, narró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5