Desde que se hizo público el caso de Hernán Calderón Argandoña y la agresión que cometió contra su padre el pasado 11 de agosto, Raquel Argandoña mantuvo silencio hasta este miércoles, luego que el matinal Bienvenidos emitiera una entrevista en exclusiva.

En la conversación con Amaro Gómez-Pablos, la panelista del programa aseguró que estaba enfrentando toda esta situación en la soledad de su casa. Que es allí donde llora e intenta encontrar consuelo, ya que su hija Raquel Calderón, no le habla.

No obstante, una amiga con la que estaba distanciada hace meses, aseguró que quiere estar con ella pues entiende su dolor. Se trata de Patricia Maldonado, quien en su programa Las Indomables, reveló que la llamó por teléfono para expresar su lealtad.

“Estamos todos muy impactados con lo que ha ocurrido en la familia Calderón Argandoña (…) mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada, pero le quiero informar que hoy estoy más cerca de ella que nunca“, partió diciendo la comunicadora.

Maldonado agregó que “si bien es cierto estábamos distanciadas”, su cariño hacia ella sigue igual, sobre todo después de tantos años de amistad. “Cuando una persona que ha sido amiga durante tantos años, lo está pasando mal, uno tiene que estar ahí“, expresó.

La llamó

En la misma línea, contó que “yo la llamé y le dije ‘sí, estoy contigo y quiero siempre estar contigo, a la hora que sea, llámame’”.

Tal como había señalado en una edición anterior, Maldonado aseguró que no se referirá a aspectos de la crianza de Raquel y Hernán padre con sus hijos, sino que solo apoyar a su amiga en lo que necesite. “Yo no voy a entrar a juzgar en la crianza, ni si lo hicieron bien, ni si lo hicieron mal. No amiga, ninguna mamá desea que un hijo pase por esto”, dijo.

Por último, agregó: “Sí siento el dolor de ella, me duele el estómago cuando prendo la televisión en la mañana, porque yo me pongo en su lugar como madre”, cerró.