Este miércoles Bienvenidos de Canal 13 se convirtió en el matinal más visto de la televisión chilena, gracias a la cobertura en extenso el caso de Hernán Calderón hijo y una entrevista exclusiva a Raquel Argandoña, su madre.

Desde muy temprano, el matinal logró marcar un promedio de 9,4 puntos de rating on line con peak de 13 unidades en varios momentos de la mañana. En el mismo horario, Chilevisión obtuvo 7,1; Mega 5,8 y TVN 5,5 puntos.

El espacio de Canal 13 centró su emisión en todas las aristas del caso en cuestión, partiendo por una emotiva e impactante entrevista de Amaro Gómez-Pablos a Argandoña, donde confesó sus miedos sobre el futuro que le espera a su hijo si es que resulta condenado en la causa judicial que se lleva en su contra, y donde también realizó un ‘mea culpa’ como madre.

El programa también contó con varias otras entrevistas, como a Reyniero García de la Pastora, abogado de Hernán Calderón; a Mario Vargas, abogado de ‘Nano’; y a María Catalina Tuane, abogada de la polola del joven acusado, quien se querelló en contra de Hernán Calderó Salinas por el delito de abuso sexual reiterado.

Bienvenidos también contó con especialistas para hablar sobre las implicancias emocionales y judiciales del caso, donde intervinieron el abogado Patricio Mendoza y el psicólogo Daniel Sánchez.