Transformada en una de las películas más esperadas del cine chileno, el fenómeno Tengo Miedo Torero se comenzó a apreciar cuando superó las 100 mil visualizaciones a una semana de la publicación del tráiler en YouTube.

Bajo este contexto, comenzó la preventa de las primeras 4 mil entradas, las que se agotaron en media hora; la segunda preventa (5 mil entradas a un valor de $5.000) está activa en estos momentos y mantiene entre 400 y 600 personas en espera para adquirir su ticket.

“Estamos gratamente sorprendidos, porque nosotros apostamos por la transmisión vía streaming dada la pandemia y la situación que estamos viviendo y creo que batimos casi todos los records, ya que no hay otro evento que haya tenido esta repercusión, que es sólo comparable con la venta de entradas de Lollapalooza”, expresó Alfredo Troncoso, productor del evento de preestreno en Chile.

Posibles convenios

Luego de la preventa de 9 mil entradas, los tickets tendrán un valor de $6.000. Asimismo, la producción anunció un sistema de convenios con colegios, sindicatos, municipalidades mediante sus tarjetas de vecinos u otras organizaciones que quieran acceder a un precio especial, para lo cual deben ingresar a www.macondo.cl

Cabe señalar, que la adaptación del libro del mismo nombre escrito por Pedro Lemebel y protagonizada por Alfredo Castro y dirigida por Rodrigo Sepúlveda, se transmitirá de forma exclusiva a través de la plataforma online de Punto Ticket, el sábado 12 de septiembre a las 22:00 horas.