La tarde de este lunes después de Brujas se estrenó la teleserie turca Yeter por las pantallas de Canal 13.

La ficción que narra la historia de sufrimiento de Aylin, una esposa sumisa que está cansada de las humillaciones de su esposo Yekta Harmanl, un famoso neurocirujano de Estambul.

En este primer capítulo vimos cómo el hombre la conquistó prometiéndole un futuro de amor y felicidad, para luego con los años mostrar su verdadera cara y hacerle su vida una pesadilla.

Es así que cuando se da cuenta que su hijo Kaan se está convirtiendo en un niño violento, guiado por las enseñanzas estrictas de su padre, decide dar un vuelco en su vida e intentar escapar, sin embargo, no puede porque entra en trabajo de parto de su segundo embarazo.

Finalmente, convencida de que no criará a una hija bajo las normas de su esposo, decide entregársela a su hermano para que la críe y simula su muerte.

Durante cinco años Aylin pasará ahorrando dinero para poder escapar algún día de su esposo, pero todo se vuelve difícil cuando él se entera de su plan y de que su hija no nació muerta.

En el episodio que duró cerca de una hora, el hashtag de la teleserie fue trending topic con comentarios, en general, positivos respecto al drama.

Además, en cuanto al rating, la teleserie se ubicó en el segundo lugar, marcando entre 7 y 9 puntos, solo debajo de Amanda de Mega.

Revisa a continuación algunas reacciones.