Entretención y Espectáculos

2020-08-17T12:56:57-04:00 17 agosto, 2020, a las 12:56Publicado por: Juan Soto

Betsy Camino confesó cómo Nacho Pop la salvó de vergonzoso chascarro cuando fue reina de Viña

Inédita anécdota
Captura | YouTube
Captura | YouTube

Este domingo, Marcelo Marocchino y Nacho Pop transmitieron un nuevo capítulo de su programa digital, Hermanos, separados al nacer, que tuvo como invitadas a dos excompañeras en MasterChef Celebrity.

Se trata de Ignacia Allamand y Betsy Camino, quienes repasaron varias anécdotas de su paso por el programa de Canal 13, pero también sacaron a la luz otras desconocidas historias que sacaron risas.

Una de ellas fue la que contó la cubana y que se remonta a su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar, en el año 2018, en donde vivió un hilarante momento con Nacho Pop, quien era su generalísimo de campaña.

“Fue una pelea intensa, pero ganamos. Viene la hora del piscinazo y la gente pensaba que yo me iba a tirar un piquero hermoso. Yo soy isleña, pero no me sé tirar un piquero, así que me tiré a lo ballet“, comenzó su relato.

“Cuando estoy nadando a la escalerita típica, en donde te está esperando toda la prensa para ponerte la corona, viene Nacho, así como Usain Bolt, me hace así (hace gesto de meterse el dedo a la nariz) y me saca un moco“, expresó Betsy ante la risa del resto.

betsy camino

Captura | YouTube

Nachito es mi salvador. Era una foto oficial que prácticamente pasa a la historia de Chile y yo con un moco…”, dijo Camino, quien fue consolada por el exparticipante de Bailando por un Sueño: “No podía ver a mi reina así”, dijo él.

¿Te imaginas cómo sería mi foto hoy si Nacho no se hubiera pegado esa maratón de 100 kilómetros en un segundo?”, preguntó, mientras el resto aún reía por la cómica situación.

Revisa la anécdota acá:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5