35 invitados fueron los que celebraron junto a Di Mondo un nuevo cumpleaños, el que festejó con una fiesta estilo campestre en Los Hamptons, Nueva York.

Sus amigos y amigas fueron recibidos por garzones a torso desnudo y sombrero vaquero (todos modelos profesionales, según el excéntrico chileno).

Su pareja, Eric Javits, le regaló un reloj de la famosa marca Hermes y lo acompañó en todo momento durante la celebración. La que además contó con un show de magia a cargo del ilusionista Matías Letelier.

Di Mondo fue el protagonista de sus trucos que hasta lo hicieron levitar. “No fue fácil porque Di Mondo es súper alto (mide 1.87 mts)“, comentó Letelier a LUN, quien también lo hizo “aparecer adentro de una jaula con fuego”.

El evento también contó con fuegos artificiales, una torta con diseño de globo terráqueo, en honor a su nombre y rellena con chocolate amargo, y un menú inspirado en el campo estadounidense. “Pie de manzana, hamburguesas, choclos con mantequilla y pollo frito“, detalló.

Di Mondo
Di Mondo | Instagram

Fue un cumpleaños especial. Muchos amigos estaban felices porque hace mucho no nos vemos. Por supuesto, hubo gente que todavía no está saliendo y eso se entiende“, comentó el festejado.

“El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Ahora más que nunca es necesario ser cuidadosos, pero también crear momentos memorables para celebrar la vida con todas nuestras fuerzas“, agregó el sombrerero Javits.