Entretención y Espectáculos

2020-08-16T13:37:33-04:00 16 agosto, 2020, a las 13:37Publicado por: Pablo Cabeza

Di Mondo celebró un mágico y campestre cumpleaños en Los Hamptons: hasta lo hicieron levitar

Fuegos artificiales
Di Mondo
Di Mondo | Instagram

35 invitados fueron los que celebraron junto a Di Mondo un nuevo cumpleaños, el que festejó con una fiesta estilo campestre en Los Hamptons, Nueva York.

Sus amigos y amigas fueron recibidos por garzones a torso desnudo y sombrero vaquero (todos modelos profesionales, según el excéntrico chileno).

Su pareja, Eric Javits, le regaló un reloj de la famosa marca Hermes y lo acompañó en todo momento durante la celebración. La que además contó con un show de magia a cargo del ilusionista Matías Letelier.

Di Mondo fue el protagonista de sus trucos que hasta lo hicieron levitar. “No fue fácil porque Di Mondo es súper alto (mide 1.87 mts)“, comentó Letelier a LUN, quien también lo hizo “aparecer adentro de una jaula con fuego”.

El evento también contó con fuegos artificiales, una torta con diseño de globo terráqueo, en honor a su nombre y rellena con chocolate amargo, y un menú inspirado en el campo estadounidense. “Pie de manzana, hamburguesas, choclos con mantequilla y pollo frito“, detalló.

Di Mondo

Di Mondo | Instagram

Fue un cumpleaños especial. Muchos amigos estaban felices porque hace mucho no nos vemos. Por supuesto, hubo gente que todavía no está saliendo y eso se entiende“, comentó el festejado.

“El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Ahora más que nunca es necesario ser cuidadosos, pero también crear momentos memorables para celebrar la vida con todas nuestras fuerzas“, agregó el sombrerero Javits.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5