El martes pasado, Hernán Calderón Jr., hijo de Raquel Argandoña y el abogado del mismo nombre, atacó a su padre con un cuchillo en su departamento ubicado en el sector oriente de la capital.

En este contexto, el fiscal Jorge Vitar indicó que fue el mismo padre quien denunció la agresión con un llamado telefónico a Carabineros.

Sobre este tema, varios cercanos a la familia se refirieron a la situación. Fue el caso de Patricia Maldonado, quien fue amiga de Argandoña durante décadas.

“La gente ha pedido que hagamos un comentario”, señaló la animadora mediante su programa de Youtube Las indomables.

“Yo voy a ser muy honesta en esto, por la amistad que me unió durante 40 años con Raquel Argandoña, por la amistad que me unió a mí con Hernán Calderón, por yo conocer a su familia, no se me ocurría hacer un comentario a través de una pantalla de televisión“, comenzó relatando Maldonado.

Captura Youtube
Captura Youtube

“Lamento profundamente lo que está ocurriendo”

“No fui criada para eso, nunca en mi vida he hecho un comentario a mis amigas por la crianza de sus hijos”, complementó.

Por este motivo, Maldonado reveló que se “enfureció” con Alejandra Valle, quien hizo referencia a que la amistad con Argandoña había terminado por una crítica que Patricia le había hecho a Raquel Calderón.

Lamento profundamente lo que está ocurriendo. Yo creo que a ningún padre le gustaría (pasar por esa situación), a ninguna mamá le gustaría y lamento profundamente por lo que puedan estar pasando muchos padres con sus hijos“, reflexionó.

“Es todo lo que tengo que decir, no tengo nada más que hablar referente a la familia Calderón Argandoña”, finalizó mediante su programa de Youtube.