La comediante Patricia Irribarra fue la nueva invitada a Sigamos de Largo. Y la presencia de la actriz sorprendió a Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro, animadoras del espacio.

¿La razón? Su drástica baja de peso. “Por Dios que estás regia mujer”, dijo de entrada Fran a la invitada, quien comenzaba relatando que bajó 100 kilos, algo que consiguió sin ningún tipo de cirugía.

“Soy más cobarde que la ñoña”, explicó ella, agregando que su constancia y la ayuda de una especialistas fueron claves para conseguir esta importante pérdida de peso.

“Tengo una nutricionista que aparte de eso es ideóloga. Y con cambios de comida y de orden aquí estoy”, manifestó la comediante.

sigamos de largo
Captura | Canal 13

“Me saqué 100 kilos, pero quedaron otros. Igual estoy gordita, pero te cambia la vida. Yo realmente lo digo. Te cambia la salud. Yo gastaba una porrada de plata en remedios y toda la onda… y en comida. Ahora no, estoy distinta”, señaló.

Y si ya el perder todos esos kilos le reportó grandes beneficios en términos de salud, también lo hizo en otros aspectos. “Encuentro ropa de mi talla, porque antes compraba pura ropa americana”, agregó.

Recibió burlas

En la emisión de Sigamos de Largo, Irribarra también manifestó que sufrió bullying debido a su obesidad. “El ser gorda ya es un karma entre comillas. Y más encima ser una gorda pesada, antipática, es decir es peor”, contó.

Además, recordó un desubicado chiste de Álvaro Salas en el recordado Viva el Lunes y por el cual el “rey del chiste corto” le pidió perdón durante mucho tiempo.

sigamos de largo
Captura | Canal 13

Fue en el año 1996 cuando la entonces alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda visitó el estelar de Canal 13, en donde Salas dijo: “Pedro Aguirre, diga no más…”, lo que en ese momento generó risas.

“Cada vez que me ve me dice: ‘Por favor Pati, tú no sabes lo que me putearon en todos lados. Me siento avergonzado porque fue un chiste tan de mal gusto’”, reveló.

“Estamos hablando de otra época. Hoy día semejante comentario requiere funa en la Plaza de la Dignidad”, agregó Fran.

Lo cierto es que Irribarra disfruta de esta nueva vida e incluso se dio el tiempo de enviar un mensaje: “No importa la edad que uno tenga, haga cambios de alimentación, te cambia la vida. Te cambia la percepción”, sentenció.

Revisa la secuencia completa AQUÍ.