Entretención y Espectáculos

2020-08-14T09:14:53-04:00 14 agosto, 2020, a las 09:14Publicado por: Herman Cordero

¿Maná o Soda Stereo? Betsy Camino sufrió hilarante confusión en la vuelta de 'Pasapalabra'

¿Lo notaron?
Betsy Camino sufrió hilarante confusión en la vuelta de 'Pasapalabra'
CHV

Este jueves, Pasapalabra volvió a las pantallas de CHV en un formato especial con todas las medidas sanitarias y con la finalidad de ir en ayuda de distintas fundaciones y organizaciones.

En esta oportunidad los famosos invitados fueron Horacio de la Peña, Álvaro Salas y Amaya Forch por los azules; y ‘Beto’ Espinoza, Juan Guillermo Vivado y Betsy Camino por los naranjos.

Fue justamente la cubana la que sufrió un divertido chascarro en medio de ‘La Pista Musical’. Cuando se enfrentaba a Horacio de la Peña se la jugó por descifrar la canción oculta en su primera chance.

Claro que lo hizo con una evidente confusión: “Oye mi amor, de música ligera”, lanzó Betsy, lo que de inmediato desató las risas de sus compañeros.

Betsy Camino sufrió hilarante confusión en la vuelta de 'Pasapalabra'

CHV

Betsy Camino sufrió hilarante confusión en la vuelta de 'Pasapalabra'

CHV

Julián Elfenbein de inmediato notó la mezcla de las canciones, algo que no logró advertir la invitada. ‘Beto’ Espinoza en tanto comentó “DJ Betsy”, lo que generó más carcajadas.

Si bien el animador dio la respuesta como correcta, ya que justamente el título de la canción es Oye mi amor, no dejó pasar el fail. Y es que lo que la exintegrante de MasterChef Celebrity no logró captar es que mezcló dos canciones clásicas.

Tanto en el estudio como en redes sociales notaron que Betsy confundió el tema de Maná con la canción De música ligera de Soda Stereo. ¡Una joya!

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5