Entretención y Espectáculos

2020-08-13T11:16:06-04:00 13 agosto, 2020, a las 11:16Publicado por: Juan Soto

Rodolfo Carter relató desconocido episodio de violencia que vivió su madre: "Se sentía penca"

Aquí Somos Todos
aqui somos todos
Captura | Canal 13

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, fue invitado a la edición de este miércoles de Aquí Somos Todos, en donde contó un íntimo episodio de su vida, que involucró a su madre.

El edil narró la historia a raíz del proyecto que se encuentra desarrollando con la abogada Macarena Venegas, y que busca ayudar a mujeres violentadas en la comuna que lidera Carter.

Al hablar de la violencia intrafamiliar, cuyas cifras se han elevado peligrosamente durante la pandemia de coronavirus, el alcalde reveló una vivencia personal de su familia para dar cuenta de esta problemática.

“Yo te voy a contar Ángeles, en la intimidad del programa, la violencia intrafamiliar no solamente se manifiesta en golpes, sino que también en gestos, en palabras, en miradas, en forma de tratar a la mujer”, comenzó diciendo el alcalde floridano.

“Se sentía penca”

“En mi casa vi a mi mamá, como se sintió durante muchos años, la tonta de la casa, porque ella no había terminado de estudiar, porque ella, por casarse con mi papá, por educarnos a nosotros, dejó todo. Se sentía siempre la más penca”. confesó.

aqui somos todos

Captura | Canal 13

Sin embargo, la situación cambió, una vez que falleció su padre, en donde su madre pudo “florecer”, definió Carter.

Ahí está la magia de todas estas mujeres. No solamente el sacar a estos gallos del lado, sino también sanarlas. Decirles: eres mujer, eres bonita, tienes talento, vuelve a salir adelante”, concluyó la autoridad comunal, dejando en evidencia lo importante del proyecto que lidera con Venegas.

Revisa el momento AQUÍ.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5