Entretención y Espectáculos

2020-08-13T09:05:06-04:00 13 agosto, 2020, a las 09:05Publicado por: Herman Cordero

COVID golpea fuerte a 'La Tigresa del Oriente': está contagiada y su hermano falleció por el virus

Complicada
COVID golpea fuerte a 'La Tigresa del Oriente'
Instagram

Todo recordamos a ‘La Tigresa del Oriente’, la cantante peruana que se hizo conocida por los temas Nuevo Amanecer e Israel, ahora vive un complejo momento: se contagió de coronavirus.

La cantante Judith Bustos confirmó hace unos días en Perú que padece COVID-19, y que ahora se encontraría con un delicado estado de salud. Lo complejo, es que su voz estaría afectada.

“Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, partió comentando la intérprete en conversación con el portal La República, quien detalló que ha sufrido por culpa del virus.

Duro golpe

La pandemia golpeó fuerte ‘La Tigresa del Oriente’, no tan solo porque ella se contagió, sino porque su hermano falleció hace un mes producto de la enfermedad.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, relató la artista.

Según detalló, por todas las complicaciones sanitarias del coronavirus, no pudo despedirse de su hermano, lo que le provocó un profundo dolor.

Por otro lado, pese a este duro golpe familiar, Judith Bustos fue enfática en decir que hará todo lo posible por superar el COVID.

“No me siento bien, me duele mucho la cabeza, estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso (…) Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer al coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”, cerró la ‘Tigresa’.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5