Entretención y Espectáculos

2020-08-12T11:48:43-04:00 12 agosto, 2020, a las 11:48Publicado por: Javiera Iribarren

Tensa discusión de Julio César Rodríguez y abogado de padre de Ámbar en CHV: "Mejor te despedimos"

Contigo en La Mañana
Tensa discusión de Julio César Rodríguez y abogado de padre de Ámbar en CHV:
Captura | CHV

Un tenso momento protagonizaron este miércoles en Contigo en La Mañana Julio César Rodríguez y el abogado del padre de Ámbar Cornejo, Patricio Olivares.

El conductor del matinal de CHV se molestó con el abogado luego que tras varias preguntas de Monserrat Álvarez y él sobre el caso, este señalara que no podía referirse al tema porque aún estaban “en diligencias de investigación”.

“¿De qué puede hablar, Patricio?”, le preguntó el animador y Olivares le respondió que “nada”, a lo que Julio César replicó: “Lo despedimos entonces, pues amigo. Que estés muy bien, gracias”.

Ante esto, el abogado afirmó que su negativa a responder no es “por una tema de disposición”. Pero Rodríguez nuevamente lo emplazó.

“Sí, pero no vamos a estar toda la mañana contigo para que nos digas ‘no puedo hablar de eso’. Mejor te despedimos y tú haces lo que tengas que hacer y nosotros hacemos lo que tenemos que hacer”, expresó el conductor.

Julio César le dijo que tenía “la mejor de las ondas” y que en el programa lo estimaban mucho, pues estuvo presente en varias ocasiones para comentar otros casos.

En ese momento el abogado lo interrumpió y Julio César le pidió que lo dejara hablar, pero el defensor exigió que le permitiera terminar su idea.

“Me dices ‘entonces de despedimos’… esa no es la intención, Julio, la intención es darle respuestas. Por favor, sean súper concientes en la etapa que estamos (…) hay diligencias que aún se están realizando y tenemos personas que están en libertad que podrían estar viendo esto”, sentenció.

En esta línea, Olivares le recordó a los animadores que fue el programa quien se interesó en contactarlo para la entrevista. “Yo no los busqué”, añadió.

Finalmente, el abogado no se fue inmediatamente, pues Álvarez le realizó otra pregunta que sí contestó y que tiene relación al padre de Ámbar. Olivares confirmó que Ulises Cornejo nunca supo que Hugo Bustamante era la pareja de la madre de la menor.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5