Entretención y Espectáculos

2020-08-12T16:15:36-04:00 12 agosto, 2020, a las 16:15Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro desclasificó especial ayuda de Kenita Larraín en doloroso período de su vida

Nunca lo había contado
fran garcia huidobro kenita larrain
Instagram | Editada por P7

Karla Constant fue la nueva invitada a Francamente, programa digital que conduce Francisca García-Huidobro, en donde la exanimadora de Mucho Gusto habló de varios temas. Y uno de ellos involucró a un tercero: Kenita Larraín.

La modelo y numeróloga salió a colación en la conversación, luego que Karla dejara en evidencia el impacto que ha tenido en su vida.

Para mí ha sido un descubrimiento Kenita. Muchos de los cambios que se han producido últimamente en mi vida se los debo a ella. El estar presenter, el meditar, estar conciente. Para mí ha sido un hallazgo”, dijo la exrostro de Mega, lo que fue confirmado por Fran, con una inédita experiencia que sólo ahora se animó a contar.

La ‘Dama de Hierro’ contó que cuando animaba Primer Plano le extrañó la llegada de Larraín como panelista. Fue ahí cuando decidió acercarse a hablar con ella.

“Yo estaba muy mal emocionalmentre, había tenido una separación muy dolorosa, muy traumática y ella me regaló una pulsera pero además la consagró con la cruz que ella tiene”, comenzó contando la exjurado de Bailando por un Sueño.

“Es tan sabia”

Me dijo que cuando esa pulsera se rompiera, era porque había hecho su trabajo y eso pasó tres meses después, lo que quería decir que bastante mala vibra tenía. Se me rompió en México y la llamé para contarle”, agregó Fran en el espacio digital.

Por último, la animadora de televisión confesó que “no es que tenga una relación muy cercana con ella, pero me pasó lo mismo que a ti (hablándole a Karla), como que la gente la mira a huevo y es tan luminosa, es tan sabia. Ojalá que la gente vea eso también, porque vale la pena”, sentenció.

Revisa el momento:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5