La intérprete nacional Cami fue parte del festival online Cosquín Rock 2020, que se realizó el pasado fin de semana.

En la oportunidad y como en todos los shows que realiza, la cantante deleitó al público que la vio, que alcanzó los 170 mil espectadores, según informó AR13.

Sus fans y la audiencia que no la conocía tanto pudo disfrutar de sus temas más famosos, como Aquí estoy, Monstruo, entre otros.

Su show recibió buenas críticas del medio La Nación, que aseguró que éste fue “una de las gratas sorpresas de la segunda jornada de Cosquín Rock. Es un huracán que va del folklore al pop y que sabe muy bien cómo apoderarse del escenario”.

Justicia para Antonia

Aprovechando esta vitrina, Cami lanzó un potente mensaje relacionado a la violencia de la que son víctimas las mujeres.

“Quiero aprovechar este micrófono y este escenario para darle un caluroso abrazo de apoyo a la familia de Antonia”, expresó.

“Y aprovechar de decir que en Chile se están vulnerando los derechos de la mujer, que no hay justicia y que hay impunidad para los violadores”, añadió.

Recordemos que el caso al que hizo referencia Cami es al de Antonia Barra, joven que se quitó la vida tras revelar que fue violada. El único imputado es Martín Pradenas, quien está en prisión preventiva.