En el tercer capítulo del programa online, Hermanos Separados al Nacer, que conduce Marcelo Marocchino y Nacho Pop, tuvieron de invitada a Pamela Díaz.

La modelo y presentadora de televisión recordó su pasó por el reality, La Granja Vip, y los conflictos que tuvo con la, ahora, alcaldesa Cathy Barriga. Y en este contexto, le preguntaron si le gustaría entrar a la política.

“¿Vos te sentirías capaz de ser una alcaldesa de una comuna acá en Chile? ¿A vos te gustaría? (sic)”, le preguntó Marocchino.

Yo creo que no podría“, reconoció ‘La Fiera’ y agregó, “Yo creo que tengo suficiente con mis problemas y no tengo tiempo para escuchar a todo el mundo. Que la señora me vaya a reclamar… no tengo tiempo para eso”.

A lo que Nacho Pop le contestó: “¿Cómo dice eso? Tenís que decir que sí, decís que no? (sic)”.

Sin embargo, siempre sincera y fiel a su estilo, Pamela Díaz, le respondió: “Pero cómo voy a decir que sí a algo que no tengo vocación y que no me gusta“.

Hermanos Separados al Nacer | Canal 13
Hermanos Separados al Nacer | Canal 13

Sobre Cathy Barriga

Si bien la animadora confesó que su relación con la alcaldesa de Maipú quedó distanciada “así, para siempre” porque “no nos hablamos” y “no me saluda”, cree que sería una buena candidata a La Moneda.

“Dicen que Cathy Barriga puede ir a la elección presidencial (…) ¿Qué piensas de eso?”, le consultó Nacho Pop.

Yo creo que la Cathy lo haría bien. Creo que todavía no está preparada para ser presidenta, pero cómo ha manejado a su comuna, creo que lo ha hecho super bien despegándose de la familia Lavín“, respondió Díaz.

Y añadió: “Yo encuentro que es súper positivo lo que ha hecho la Cathy. La gente la quiere, por más que a mí no me agrada mucho, creo que ha hecho las cosas bien”.