Cámara increíble, pantalla increíble” es el spot publicitario que se ha tomado la pantalla chica y las redes sociales. Un jingle que es un “tema sensible” para su creadora, Denise Rosenthal.

“La verdad esto del single y habitar los espacios populares ha sido todo un desafío. Ojalá la gente no me recuerde única y exclusivamente por eso porque no sé… me da pena”, confesó la cantante en #CHVenCasa.

Ante la respuesta, el animador del espacio, Nicolás Copano, señaló: “Eso es pura inseguridad, te va bien, para un rato.

No, no es una inseguridad”, respondió la voz de Agua Segura y continuó, “Igual es heavy, es brígido (sic) uno no se imagina, uno no sabe, la gente piensa que esas cosas están planificadas pero se dan repentinamente“.

“Yo sabía que estaba haciendo un jingle que era un desafío (…) obviamente son campañas internacionales que te dicen que es lo que quieren (…) te dan ciertos atisbos, pero componer una canción de cero para un jingle fue muy distinto a lo que venía haciendo antes”, agregó Denise.

#CHVenCasa | Chilevisión
#CHVenCasa | Chilevisión

¿En qué está ahora la artista? Hace una semana lanzó su nuevo single Gira, una canción inspirada en la resiliencia de los chilenos frente a las adversidades.

“Creo que es super importante que frente a toda la oscuridad y las cosas negativas que están pasando, por más difícil que sea, creo que es muy importante conectarnos con la esperanza”, explicó Rosenthal al respecto.