El 15 de agosto de 2016 TVN estrenaba su teleserie vespertina El Camionero, producción que contaba la historia de Antonio Flores (Marcelo Alonso), un hombre que estaba en búsqueda de su hija, Amparo, que había sido dada en adopción por su expareja.

Dicho rol era interpretado por Magdalena Urra, quien tuvo su debut en la ficción con solo 7 años, consiguiendo solo elogios de la crítica por su interpretación, iniciando así una exitosa carrera a su corta edad.

Tras su paso por TVN, esta pequeña actriz migró hacia Mega donde dio vida a Lucía Brito, en la teleserie Si yo fuera rico, una niña con una personalidad chispeante que se convertía en la mejor amiga de Miguel ‘Micky’ Zunino (Gonzalo Valenzuela), luego de los constantes malos tratos de sus padres.

En la trama, ella ayuda a que el rol de Valenzuela logre conquistar a Pascuala (María Gracia Omegna), mientras comete una serie de travesuras con el hijo de esta, Pipe (Diego Guerrero).

Un año más tarde, Magdalena siguió ligada a la señal, siendo seleccionada para interpretar un rol en la teleserie vespertina Yo soy Lorenzo.

Anita Silva era el nombre del personaje de Urra que, al igual que en Si yo fuera rico, cosechó muchos elogios por su rol, con tan solo 10 años de edad, teniendo como compañero de elenco a Bastián Faúndez.

Sin embargo, la última vez que vimos en pantalla a la pequeña actriz fue en mayo pasado durante el final de Yo soy Lorenzo, el cual sufrió un término abrupto producto de la falta de grabaciones de escenas debido a la llegada del coronavirus.

Actualidad

Y durante todos estos meses, Magdalena ha presentado un notorio cambio de aspecto a solo meses de cumplir 11 años, y 4 de carrera.

De hecho, hace algunos días la pequeña sorprendió al mostrar que había realizado un drástico cambio en su cabello, muy similar al que utiliza la cantante pop Dua Lipa, con dos sectores de su cabello totalmente rubios.

Ver esta publicación en Instagram

Paseando con la Juliet 🎈✨

Una publicación compartida de Magdalena (@mandi.ua) el