Fran García-Huidobro realizó un divertido comentario sobre su expareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez, en medio de una conversación, en Sigamos de Largo, con el senador Iván Moreira.

Todo partió cuando le preguntaron al parlamentario gremialista sobre la “pitanza” que Pancho Saavedra y Stefan Kramer le quisieron realizar, donde el comediante imitó la voz del conductor de Contigo en la Mañana.

Maly Jorquiera, co-animadora del programa trasnoche, le preguntó al senador Moreira sobre su cercanía con el periodista, esto debido a que se dio cuenta rápidamente que no era él quien lo llamaba.

Sigamos de Largo | Canal 13
Sigamos de Largo | Canal 13

¿Habla mucho con Julio César? ¿Se comunican harto?“, consultó la comediante, pero el legislador no alcanzó a terminar de responder pues la animadora intervino.

¿No viven juntos? ¿No están viviendo juntos?“, preguntó Fran, generando las risas de los presentes en el estudio.

A lo que el senador oficialista respondió: “No, no estamos viviendo juntos. Él no quiso“. Lo que dio pie a otra salida de García-Huidobro, quien dijo: “Me pasó lo mismo“, quien recibió más risas y hasta aplausos por el comentario, que luego aclaró rápidamente: “No, no es cierto”.

Sigamos de Largo | Canal 13
Sigamos de Largo | Canal 13

Cabe señalar que Julio César Rodríguez e Iván Moreira han protagonizado varios momentos televisivos, desde polémicos a cómicos, pues el parlamentario ha sido un invitado recurrente en el matinal de Chilevisión.