A comienzos de julio la periodista de Canal 13 Cristina González confirmaba en sus redes sociales que había sido removida de la conducción de T13 AM.

El noticiero matutino que conducía junto a Polo Ramírez, seguiría bajo la conducción del periodista en solitario, mientras que ella continuaría ligada la a estación pero en otros proyectos.

“Me da pena dejar ese tremendo equipo y proyecto, pero sólo tengo agradecimiento por haber sido parte de tan increíble grupo de amigos y compañeros”, escribió.

Desde entonces, no se vio más en pantalla, por lo que su presencia durante este viernes en Bienvenidos sorprendió a más de un seguidor del programa y también de su trabajo.

La periodista participó activamente como panelista, sumándose a la discusión del caso de homicidio de Ámbar Cornejo y otros tópicos analizados durante el programa.

Desde Página 7 consultamos a Canal 13 si acaso la participación de González sería definitiva en el matinal, desde donde nos señalaron que solo estaría por hoy.

Cabe señalar que en esta edición no estuvo presente Polo Ramírez, por lo que aparentemente Cristina fue invitada en su reemplazo.

La periodista mantiene un perfil muy activo en redes sociales. A través de Instagram, conduce el programa web Sin Mascarilla en el que ha entrevistado a distintos políticos nacionales abarcando tanto temas contingentes como otros más lúdicos.

Ver esta publicación en Instagram

Qué buen entrevistado!

Una publicación compartida de Cristina González (@titigonzaleztv) el