Entretención y Espectáculos

2020-08-07T23:10:38-04:00 07 agosto, 2020, a las 23:10Publicado por: Javier Arriagada

Claudio Arredondo presentó su nuevo emprendimiento tras su salida de Mega: abrió mercado en Pirque

Creativo
Mega
Mega

Paralelamente a su carrera actoral, Claudio Arrendo anunció su nuevo emprendimiento. Se trata del “Galpón de San Vicente”, un mercado ubicado en Pirque que ofrece frutas, verduras e incluso pescados.

“Siempre tuve la idea de tener algo adicional a la actuación, como complemento más estable a mi trabajo de actor. Pero nunca lo llevé a cabo porque fui muy afortunado, estuve mucho tiempo contratado y con pega estable“, reconoció el actor en entrevista con Las Últimas Noticias.

Según explicó el intérprete, tras su despido de Mega en octubre de 2019, comenzó la búsqueda para concretar su sueño. “Y eso me trajo hasta este galpón”, expresó sobre el lugar donde inició el nuevo negocio.

Si bien reconoció que este no es su rubro, está aprendiendo. “Por suerte me he encontrado con gente muy trabajadora, esforzada y honesta. Los locatarios han sido increíbles“, admitió Arredondo.

“Primero me junté con mi amigo Víctor Huerta, que es director de teleseries, a quien le encantó la idea de hacer una especie de mercado. Desde fines de mayo nos decidimos a hacer la tratativas con el dueño del galpón, a fines de junio empezamos a adecuarlo y ahora estamos por abrir“, describió.

Ver esta publicación en Instagram

MAÑANA ABRIMOS !!!!

Una publicación compartida de Galpon De San Vivente (@galpondesanvicente) el

Gran variedad de productos

En cuanto a los productos que comercializará, el actor señaló que habrán abarrotes, frutos secos, especias, aliños, frutas, verduras y pescados frescos.

“Esto tiene un fin de subsistencia, tengo que tener un ingreso más estable. Pero a la vez yo deseo que acá surja un tipo de economía local”, añadió el actor.

Asimismo, Claudio se refirió a los diferentes emprendimientos de sus colegas durante este periodo de pandemia. “Todos los actores estamos reconvertidos. Algunos haciendo pan, otros empanadas, otros pizzas”, destacó.

“Yo espero reconvertirme en esto nomás, igual no pierdo la esperanza de que esto se acabe y que volvamos a hacer nuestras pegas, que es lo que nos gusta”, finalizó el actor.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5