La producción juvenil de Netflix comenzó este lunes sus grabaciones, sin embargo, tuvieron que suspender el rodaje tras detectar una caso de COVID-19 en uno de los miembros del elenco.

Según confirmó ABC, la producción se pausó mientras se realizan los test correspondientes a todos los trabajadores del equipo.

El caso se habría detectado este martes -en su segundo día de grabación– tras seguir el protocolo sanitario correspondiente a las producciones que han iniciado sus rodajes. Hasta el momento, no se ha informado quién se habría contagiado de coronavirus.

En tanto, desde Netflix indicaron que están haciendo seguimiento estricto de la situación, para asegurarse de que todo el equipo reciba el apoyo necesario.

Además, la plataforma streaming señaló que todavía no saben cuándo se retomarán las grabaciones de la cuarta temporada de la serie juvenil sobre el colegio Las Encinas.

Recordemos que en esta nueva entrega, estará marcada por la llegada de nuevos personajes: Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Ríos (El Chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Pol Granch y Diego Martín (Velvet, Familia).