Entretención y Espectáculos

2020-08-05T18:31:23-04:00 05 agosto, 2020, a las 18:31Publicado por: María José Ulloa

"Retorno seguro": Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal estrenarán su propio programa

Para reír
RETORNO SEGURO
jpcrettino | Instagram

Uno de los programas más queridos por la audiencia durante los últimos años fue el espacio de Chilevisión, La noche es nuestra, el que se consagró gracias a Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Es por ello, que la salida de este generó una serie de reacciones en la audiencia, quienes lamentaron el fin del programa anunciado a fines de 2019, lo que también tuvo como consecuencia la salida de Vidal.

No obstante, este trío de animadores no se queda quieto, ya que decidieron estrenar su show vía streaming al cual llamaron, Retorno Seguro.

“Armamos un buen trío. Cuando la gente nos ve lo disfruta demasiado. Así quedó demostrado en el programa que hacíamos en CHV. Estamos conectados con los chiquillos. Además, invitamos al ‘Pollo’ Castillo y la Botota Fox para ponerle más salsa”, contó Pamela Díaz a La Cuarta.

Consulta sobre cómo es la relación con sus compañeros, la influencer aseveró que “aquí no existe mala onda. No está ese codazo de quién habla más o quién hace la mención. Queremos hacer la televisión que se debería hacer, sin necesidad de gastar millones y millones, sino más simple, desde casa, que es lo que quiere ver la gente”.

Además, la ‘Fiera’ indicó que este proyecto no es solo de ahora. “Era una idea que teníamos de antes. De hecho, lo habíamos vendido para los casinos, pero con lo del bicho nos quedamos estancados. Ahora nos juntamos y pensamos que era un buen momento para retomarlo”, dijo.

“Hoy hacer televisión es más fácil con las redes sociales. Yo no sé si el día de mañana tendré contrato de nuevo y a Felipe lo sacaron del canal. Entonces, esto significa hacer cosas por nosotros mismos”, agregó.

Por otro lado, Jean-Philippe Cretton comunicó al citado medio que el proyecto “busca mantener la magia viva, porque somos un equipo que se tiene tanto cariño y se lleva tan bien. Pese a ser tan diferentes, tenemos química”.

¿Tendrán medidas sanitarias?

En ese sentido, Pamela Díaz y Cretton aseveraron que están “averiguando cómo hacerlo para no cometer ningún error con ese tema y estar en regla”.

Eso sí el show no será gratuito, por lo que el programa, que se estrena el 14 de agosto, tendrá entradas a la venta durante los próximos días, y tendrán un valor de 5 mil pesos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5