Entretención y Espectáculos

2020-08-05T18:00:54-04:00 05 agosto, 2020, a las 18:00Publicado por: Susana Muñoz

"Fue un proceso difícil": Natalia Cuevas contó cómo volvió a vivir con su hija

Reencuentro
Natalia Cuevas
Sigamos de Largo | Canal 13

Natalia Cuevas contó el drama que generó enamorarse de otra persona estando casada. Es que su hija, Macarena, no aceptó esta relación y se fue de la casa.

Así lo confesó la comediante en una conversación con Maly Jorquiera y Sergio Lagos en Sigamos de Largo.

Ella no pudo aceptar a esta nueva persona en mi vida“, reconoció Natalia Cuevas, “Ella tomó la determinación de irse y yo decía: ‘bueno, ella tiene 20 años, que haga su vida‘, pero veía que ella sufría en realidad”.

De acuerdo a la imitadora, su hija sufrió varias complicaciones durante su tiempo de independencia, algo que duró unos cuatro años. “Se encontró con un mundo diferente donde no estaba el almuerzo de mamá (…) estaba repitiendo la universidad, estaba con una pena de amor”, contó.

Por esta razón, le pidió que volviera a la casa. “En el fondo, yo tenía miedo de que ella no quisiera vivir. Yo tenía el miedo de que ella dejara el gusto porque veía que se apagaba“, reveló Cuevas, quien indicó que fue un proceso complicado porque su hija sufre de epilepsia, enfermedad que se “disparó” en ese tiempo.

Sigamos de Largo | Canal 13

Natalia Cuevas en Sigamos de Largo | Canal 13

Y agregó: “Por lo mismo yo tenía que supervisar el tema de su alimentación y medicación, porque no sabía si ella lo estaba haciendo bien (…) Yo me arriesgué”.

Si bien Macarena aceptó volver, dijo que lo haría solo si su pareja -Daniel, con quien lleva de 15 años de relación- no vivía en la misma casa.

Sigamos de Largo | Canal 13

Natalia Cuevas y su pareja | Sigamos de Largo | Canal 13

“Fue un proceso muy difícil”, expresó la comediante, “Yo necesitaba que mi hija se levantara nuevamente, que se realizara como mujer, como profesional, como todo, y tenía que enfrentarme a decirle a mi pareja“.

Sin embargo, su pareja aceptó y ahora están “separados físicamente, seguimos en una relación y él encontró un departamento cerquita”, confesó Natalia Cuevas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5