Conocido es el amor que tiene la abogada Carmen Gloria Arroyo por los animales. Ella y su familia conviven con varias mascotas, las que hemos podido ver en más de una ocasión a través de su cuenta de Instagram.

Lamentablemente, hoy por hoy la comunicadora no lo está pasando nada de bien, pues una de ellas, su perro ‘Baloo’, se escapó de su casa en el sector de Santa Inés con Miraflores en Chicureo, Colina.

Fue durante los últimos minutos del programa Carmen Gloria a tu servicio que Arroyo se tomó unos minutos para contar la noticia y pedir ayuda a quienes puedan tener información sobre el animal.

Apenas la conductora empezó a hablar, su voz se quebró y no pudo evitar emocionarse. “Ustedes sabe que yo quiero mucho a mis mascotas, tengo dos gatitos y cinco perros. Este es mi ‘Baloo’, mi perrito más chico, mi guagua reciente. Se perdió hoy (miércoles) a las 2 de la tarde, yo vivo en una parcela entonces se escapó, salimos a buscarlo y no lo hemos encontrado“, partió diciendo.

carmen gloria arroyo
Captura

“Tiene chip, es súper regalón, lo amo, es chiquitito aún… por favor, si lo ven, llámenme, avísenme, estoy realmente angustiada. Se agradece la ayuda, yo sé que quienes quieren a los animales me van a entender en la angustia que estoy. Muchísimas gracias por acompañarme y nos vemos mañana, ojalá que con buenas noticias”, fue el mensaje con el que la abogada cerró el programa al borde de las lágrimas.

Final feliz

Afortunadamente, hace algunos minutos Arroyo confirmó en sus redes sociales que Baloo apareció y que volvió “solito” a casa.

“¡Llegó! Y llegó solito a la casa. Gracias desde los más profundo de mi corazón a todos los que me mandaron toda su energía y oraciones”, escribió junto a una foto de su perrito.