Este martes el actor Álvaro Rudolphy, estuvo invitado al programa online a través de Instagram, de la periodista Carolina Honorato, donde reveló que junto a su familia estuvieron contagiados de coronavirus.

Según contó el intérprete, junto a su señora y sus dos hijos, de siete y nueve años, vivieron momentos bien complicados mientras eran portadores del virus, pero que ya se encuentran recuperados.

“Lo que pasa es que a nosotros nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien”, explicó según recogió BioBioChile.

Por lo anterior, Rudolphy confesó que estuvo bastante asustado con lo ocurrido, pero no quiso pedir ayuda de inmediato. “Tenía miedo que me digan ‘ya’ y te metan el tubo… No. Entonces como que uno dice ‘aguanto, aguanto, no quiero ir’. Porque estar de guata en coma entubado debe ser… bueno, te das cuenta”, dijo.

Ante este panorama, el actor aseveró que la peor parte de contraer el virus fue “la sensación de incertidumbre, no se saber qué es. No hay tratamiento además, vas a la clínica y te dicen ‘tienes COVID’, tú dices ‘¿qué hago?’, ‘tome Paracetamol si le duele mucho la cabeza’. ‘Y sí, me duele mucho la cabeza’”, contó.

Asimismo, este indicó que fueron él y su esposa los que se vieron más afectados, y que por suerte sus hijos fueron los menos afectados. “(tuvieron) fiebre unos días y nada más”, señaló.

“Lo que pasa es que uno no sabe qué viene después, es medio complicado, hay algunas complicaciones que aparecen a futuro, pero no se sabe. Pero por lo menos ahora estamos todos bien, así que más tranquilos. Además, nos dio neumonía después del COVID”, reveló.

Espacio familiar

Sin embargo, y pese al momento que atravesó junto a su familia, el actor enfatizó que ha disfrutado de la compañía familiar. “En este lado, como núcleo familiar, ha sido una súper buena instancia. Ahora cuando tengamos que salir a la vida nos vamos a echar de menos harto”, comentó.