Hace algunas semanas TVN anunció que traería de regreso a la pantalla su icónica teleserie nocturna, Dónde está Elisa?, la producción emitida por primera vez en 2009, y que tuvo como guionista a Pablo Illanes.

Y este lunes, la señal estatal informó el fin de temporada de la teleserie turca Hercai, por lo que el retorno de la ficción policial estaría más cerca que nunca.

Recordemos que la producción protagonizada por Francisco Melo, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato y Francisco Reyes, cuenta la historia de Elisa, una joven que desaparece sin dejar rastro, por lo que sus padres comienzan a buscarla incansablemente.

Dónde está Elisa?” me cambió absolutamente el panorama, fue un exitazo y me encanta, le tengo mucho cariño, y hasta el día de hoy sigo comiendo gracias a esa teleserie”, expresó.

Gran personaje

Asimismo, el guionista tuvo palabras para el personaje de Paola Volpato, Consuelo Domínguez, que tuvo un impactante vuelco en su historia.

“Increíble, me saco el sombrero por ella. Entendió inmediatamente quién era Consuelo, de dónde venía. Ella en Versus había hecho un personaje que era terrible. Era la secretaria de Katina Huberman, un personajillo. Era muy ingrato verla en un personaje así, y sin duda ella lo hizo increíble, lo cual sirvió para llevarla a este personaje”, comentó.

En tanto, aseveró que en el caso del rol de Volpato en la teleserie nocturna lo más notable “era cuando se hacía la dulce. Cuando hablaba con dulzura. Era Consuelo Domínguez interpretando a este personaje y actuando frente a su familia”, cerró.

A continuación te dejamos parte de la promoción del regreso de la producción.