La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, se casó el reciente fin de semana en medio de la crisis sanitaria por COVID-19.

La joven de 22 años, una de las gemelas que tuvo el cantante con su exesposa América Guinart, dio el sí en una clásica ceremonia en Jalisco, México, la que fue altamente criticada debido a que no se respetaron las medidas sanitarias.

Según indicó Diario Las Américas, la también cantante contrajo matrimonio con Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo, en una boda al “estilo charro” para honrar su tradiciones familiares.

Si bien la prensa indicó que se respetaron las medidas sanitarias, como utilizar mascarillas y distanciamiento social, las redes sociales criticaron la celebración que se realizó en uno de los estados con más contagios de coronavirus (más de 13 mil hasta ahora).

La novia lució un clásico vestido blanco corte princesa, mientras que el novio llegó vestido de charro y montado a caballo, acompañado de algunos amigos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EntretenimientoRCN (@entretenimientorcn) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

A la boda no asistió su abuelo, Vicente Fernández, que a sus 80 años no habría asistido a la boda para resguardarlo de la pandemia, según indicó El Intra América News.

Además, la ceremonia y la posterior fiesta se habría realizado con pocos invitados debido a que la iglesia solo autorizó a que acudieron las personas más cercanas a los novios.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el