La actriz Maricarmen Arrigorriaga tiene una vasta trayectoria tanto en cine como teatro y televisión. En esta última podemos verla a través de la reemisión de teleseries como Aquelarre de TVN y Sres. Papis de Mega, claro que su último rol más actual fue en Verdades Ocultas.

Esta última teleserie habría cumplido en julio pasado tres años al aire, pero debido a la pandemia por coronavirus sus grabaciones debieron suspenderse y aun no pueden revelar cuál es la fecha tentativa para retomar el trabajo.

Al menos así lo confesó la propia actriz en conversación con el podcast Impacto en el Rostro, donde habló de su trayectoria artística, sus roles más importantes en teleseries y, de paso, comentó algunos detalles que podríamos ver en el retorno de las historias del pasaje Nueva Esperanza.

Estamos esperando poder volver a grabar. Esperando que se levante todo para volver, con protocolos incluidos, por supuesto. Aunque yo creo que es complicado no lo veo como algo imposible“, aseguró la intérprete tras Leticia, madre de Diego (Cristián Arriagada).

Y como la historia continuaba escribiéndose cuando llegó el COVID-19 a nuestro país, podría haber varios cambios. “Los libretos se estaban escribiendo cuando partió esta pandemia. Entonces, lo que hablamos es que se iban a obviar algunas escenas muy íntimas, todo por la contingencia“, expresó.

La otra posibilidad era meter el COVID-19 a la historia, cosa de poder mantener las distancias. La otra posibilidad era actuar con mascarillas transparentes, sin embargo, todo eso está por verse”, agregó.

Claro que más allá de estos posibles nuevos escenarios, Arrigorriaga comentó que el afán del elenco y el de la producción es volver pronto. “Esperando que todos nos cuidemos, porque si llega a contagiarse alguien, nos vamos catorce días para la casa todos“, dijo.