Este viernes la talentosa actriz, Amparo Noguera, estuvo invitada al programa de redes sociales de Nicolás Copano, #CHVenCasa.

Allí, la intérprete entregó detalles sobre cómo ha enfrentado la pandemia, sosteniendo que la pasa junto a su pareja, el actor Marcelo Alonso.

Además, Noguera también tuvo palabras para comentar su carrera, revelando cuáles han sido las escenas que más le han costado, aseverando que quizás lo más complejo de grabar fue la serie Prófugos.

“Me costaban harto todas las escenas de Prófugos, me daban terror. Como que habían dos grupos, estaban los que hacían la parte de ficción y otros que estaban del gobierno en una oficina”, comenzó explicando.

Allí, la actriz interpretaba a una sicaria apodada Natalia Ricci “La Roja”, que estuvo durante las dos primeras entregas, por lo que las grabaciones siempre contenían acción.

“A mí me decían acción y mínimo tenía que pegarle a alguien, o recibir un golpe, o agarrar algo y correr, disparar, todo eso me ponía nerviosa”, agregó.

“Una escena muy difícil es la que tuve con Benjamín Vicuña en una azotea, ahí peleábamos y estamos los dos amarrados con unas cuerdas”, dijo.

Vuelve temprano

Pero no solo ha sido compleja esta situación para la actriz, ya que también recordó a su personaje en la teleserie nocturna de TVN, Vuelve temprano, donde daba vida a Clara Arancibia.

“Han existido escenas difíciles, de teleseries, como cuando descubría a mi hijo muerto en la ficción”, contó Noguera.

Y es que según lo que detalló, dicha escena, que se puede ver en el primer capítulo de la producción, fue grabada solo tres meses después de iniciadas las grabaciones, por lo que intentó prepararla lo más posible, ya que era “la escena de la teleserie”, saliendo a la perfección.

A continuación te dejamos la escena: