Entretención y Espectáculos

2020-08-01T22:23:32-04:00 01 agosto, 2020, a las 22:23Publicado por: Javier Arriagada

Angélica Castro reveló cómo inició su relación con David Copperfield: "Su mundo es alucinante"

Recuerdos
AFP | Instagram
AFP | Instagram

Angélica Castro fue una de las invitadas del programa de 13 Live Mágiko, conducido por Jean Paul Olhaberry.

En esta instancia, la presentadora y actriz, reveló detalles de su relación con el aclamado ilusionista David Copperfield. “Estamos hablando de muchos años atrás, antes de conocer a Cristián (de la Fuente)”, precisó Castro.

“Recuerdo que en Canal 13 querían hacer un reportaje sobre el trabajo de David en Venezuela“, recordó. Por este motivo, le pidieron a ella que lo entrevistara.

De esa entrevista nos caímos muy bien. Me encantó su energía, lo encontré un tipo súper simpático, inteligente, con mucho sentido del humor“, describió Castro.

Asimismo, Angélica reveló que después de esta instancia de conversación, el famoso ilusionista la invitó a comer. “Obviamente no fui”, admitió, debido a que su inglés no era muy bueno.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Al tiempo él vino a Chile, me contactó y ahí empezamos a salir. Al principio yo iba con una amiga que me hacía las traducciones”, recordó la presentadora.

Posteriormente ella se fue a vivir a Estados Unidos, donde retomaron su relación. “Yo estaba soltera y él había terminado con Claudia Schiffer (…) La verdad es alucinante su mundo”, desclasificó.

En este contexto, comentó que tuvo la oportunidad de visitar el misterioso museo subterráneo que David Copperfield tiene en Las Vegas. “Es indescifrable cómo llegué. No es que haya un cartel o una entrada, hay ciertos detalles que no puedo contar”, describió finalmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5