Ghost of Tsushima rompió récords tras su debut, convirtiéndose -en tan solo tres días- en el juego first-party de PlayStation 4 con una IP original de más rápida venta, llegando a las 2.4 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Así lo confirmó PlayStation, a través de su cuenta oficial de Twitter, extendiendo las felicitaciones a Sucker Punch, productora a cargo del desarrollo del video juego, y a los fanáticos que decidieron seguir el camino de Jin el samurai.

El título exclusivo de PlayStation invita a explorar el mundo abierto de Tsushima y convertirte en un honorable samurai que, luego de que su hogar fuera destruido por la invasión mongol, abandonará sus tradiciones para convertirse en el fantasma.

Además, Sucker Punch lanzó el nuevo parche 1.05, la nueva actualización que aumenta el nivel de dificultad a “letal”, prometiendo desafiar hasta a los jugadores más experimentados.

Para los jugadores menos expertos, los desarrolladores del juego crearon una historia y sistema de combate simplificados, manteniendo siempre la esencia del mundo de Tsushima.

Cabe mencionar que Ghost of Tsushima ha sido catalogado como el mejor juego de este 2020, debido a su atractiva jugabilidad y por los bellos pasajes que recorre el samurai por la isla afectada por la invasión mongola.