La actriz Daniela Palavecino contó detalles de su polémica por el beso a Diego Boneta, en el programa #CHVenCasa.

En la oportunidad, la artista recordó lo ocurrido en el Festival de Viña del Mar en febrero de 2019, donde entrevistó al actor mexicano y con quien llevó a cabo una nota bastante cercana, tanto así que protagonizaron un beso.

Sin embargo, esta situación le trajo posteriormente grandes inconvenientes, pues la acusaron de haber acosado a Boneta.

“A mí me contrataron de notera de una marca, pero también como para darle un toque actoral para las notas que yo hacía. Con un equipo de gente armamos muchas notas para el festival y partimos con la gala. Entrevisté a muchas personas, entre ellos a Diego Boneta, y a Diego como también a otros le propusimos recrear el tradicional beso de los animadores, y todo salió súper bien”, recordó.

Y agregó: “Se posteó esta nota y fue un éxito, pero 24 horas después comenzaron a generarse algunas polémicas y comentarios de que yo lo había forzado, lo había acosados y que él se veía incómodo y cosas así. Comenzó una tremenda masa a dar más comentarios y después fue apoyado por prensa”.

“Este proceso tiene varias etapas, pero finalmente se terminó aclarando después de un largo tiempo, porque recibí mucho bullying online”, contó.

En la ocasión Palavecino también comentó que tras realizar la nota a Diego, se encontró con éste en la gala y él le manifestó que le gustó la nota y se sintió a gusto.

Proceso complejo

Ante este polémico momento en su carrera, la actriz reconoció haberlo pasado bastante mal.

“Era una masa de gente muy violentos opinando…fue un periodo súper difícil, de aprendizaje, pero fue durísimo y después de eso que partió con ese incidente, mucha gente quedó con mala disposición hacia mi y mi trabajo”, indicó Palavecino.

Daniela también comentó que producto esta nota realizada, fue víctima de varios ataque en redes sociales.

“Es terrible pasar por una funa, bullying online, es algo que nadie tiene que vivir, es parte de un trabajo de todos dejar de normalizar el bullying en todo aspecto, más en online, porque es más fácil y nadie da la cara”, sentenció.

Video para aclarar lo sucedido:

La actriz, junto a su hermana Constanza, compartieron en YouTube un video donde abordaron esta polémica y así explicar lo sucedido y aclarar todas las dudas. Además, aprovecharon la instancia para realizar un análisis de la ‘mala onda’ que existe en Internet y cómo es posible enfrentarla.

Ante esto, Palavecino manifestó que fue sanador porque le ha permitido aprender y entender cómo funcionan los haters, quienes aseguran tienen más problemas con ellos mismos que con ella, sus ataques son nada más una manera de canalizar su rabia.