Entretención y Espectáculos

2020-07-31T20:04:25-04:00 31 julio, 2020, a las 20:04Publicado por: Susana Muñoz

Coco Legrand aclara rumores sobre ir a Viña 2021: "Hay una edad para cumplir ciertos roles"

Comediante
PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Una de las opciones para el humor que estaría barajando la próxima versión del Festival de Viña del Mar 2021, es el reconocido humorista, Coco Legrand.

Sin embargo, en conversación con Radio Agricultura, el comediante aclaró los rumores de la prensa y redes sociales y lanzó una potente reflexión.

“Yo no he tenido ninguna llamada para ofrecerme eso, sé que algo apareció, pero no es algo que yo haría”, dijo Legrand.

Necesito ir diluyéndome de a poco, quiero trabajar tranquilo y esto es lo último que voy hacer“, continuó, haciendo referencia a su nuevo show, 70 o sé tonto.

Y en la misma línea, reflexionó: “El tiempo ha pasado y hay una edad para cumplir ciertos roles. Termino este monólogo que representa a un viejo y no estaría dispuesto a ir a Viña“.

“Si esto mismo (su nuevo espectáculo) lo presento en el Festival de Viña, me dura para una sola función”, concluyó el humorista.

“70 o sé tonto”

Sobre su nuevo monólogo reveló que trata sobre “la desesperación de un viejo que nunca espero algo así en su vida. A tal punto que busca comprar una cabeza ortopédica porque no entiende los cambios que vive y cree que su cabeza ya no le sirve”.

Ha cambiado el foco de nuestra atención, lo que ayer era ignorado hoy lo traemos al centro de nuestra vida. Después de habernos creído conquistadores, hoy nos sentimos vulnerables. Tenemos miedo a la escasez y al futuro, Eso nos ha protegido del contagio. Ni besos ni abrazos. Estamos valorizando lo doméstico, cosas que antes jamás quisimos de hacer, machistas de m…”, agregó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5