Entretención y Espectáculos

2020-07-31T08:49:38-04:00 31 julio, 2020, a las 08:49Publicado por: Pablo Cabeza

Cecilia Bolocco va por el 'apruebo' a una nueva Constitución: "Hay que despejar, sacar fantasmas"

Nuevo panorama
cecilia bolocco
Yvo Salinas | Agencia UNO

Este jueves la exreina de belleza Cecilia Bolocco conversó con María Luisa Godoy en su programa web Siempre Mamá, en el que abordaron distintos temas de su vida pública y privada, incluyendo el escenario sociopolítico en el que se encuentra Chile.

En ese sentido, la empresaria aseguró que está de acuerdo con que se debe redactar una nueva Constitución para el país, dando a entender que aprobará en el próximo plebiscito del 25 de octubre.

Aunque reconoció que es poco entendida en la materia, tanto así que nunca ha leído la actual Constitución creada en dictadura, cree que es un tema importante de abordar.

Mira sí, yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución. Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas porque para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”, aseguró.

En la misma línea, indicó que “no es bueno quedar con cosas pendientes” y que todos debemos “limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad“.

La visión de Bolocco es que esta tiene que se “una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”, por lo que es necesario generar consenso y sembrar “la mejor semilla”.

¿Hay matrimonio o no?

En mayo pasado Cecilia reveló en el programa Abrazo en Línea que su relació con el empresario José Patricio Daire había dado un paso más allá, pues estaban comprometidos.

En esa ocasión la animadora sostuvo mostró el anillo y reveló que le habían matrimonio para el día de su cumpleaños. “Me entregó una bolsita chiquitita, muy bonita. La abro y adentro tenía un papel muy arrugado, y entre medio veo el anillo. Casi me morí”, afirmó.

Es por eso que que Godoy aprovechó el momento y le preguntó directamente a la diseñadora si ya había fecha de matrimonio, a lo que ella indicó que hablarían de la unión con ‘Pepo’ “una vez que termine la cuarentena“. Luego soltó una gran carcajada cuando la animadora le comentó que el desconfinamiento ya había iniciado.

Claro que aunque no se sinceró con alguna fecha, aseguró estar feliz, tal como dijo en la entrevista con Saavedra, señalando que su pareja le había dicho que este compromiso era para “un viaje de por vida”.

Revisa a continuación la conversación completa.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5