La tarde de este miércoles, Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, hicieron una transmisión en vivo a través de las plataformas de Mega, donde hicieron un análisis sobre su trabajo en Verdades Ocultas.

Recordemos, que la producción se encuentra fuera de pantalla y con las grabaciones paralizadas producto de la pandemia de coronavirus.

Allí, ambas actrices comentaron cómo fue el proceso de interpretar el rol de Agustina, el cual en primera instancia lo interpretó Zabala, luego fue reemplaza por Valdés y posteriormente, fue nuevamente Carmen quien le dio vida.

En ese contexto, al inicio de la transmisión en vivo, se vivió un divertido momento con la hija de Javiera Díaz de Valdés, quien estaba tras su madre mientras esta conversaba con su compañera y el periodista.

“¿Tenemos una invitada especial ahí?”, comentó el profesional, mientras la pequeña Rosa Mackenna, quien también es hija de Pablo Mackenna, saludaba a la cámara muy alegre, y sostenía que estaba muy bien.

“Ella es la verdadera Rosa Mackenna”, agregó Carmen Zabala, haciendo alusión al personaje de Verdades Ocultas, lo que provocó risas en la conversación.

Lo anterior, ya que se debe recordar que el nombre real del rol de Agustina en la teleserie es Rosita Mackenna, y este fue cambiado luego que fuera vendida por su madre a Rodolfo Mackenna, quien fue su padre adoptivo, mientras que su hermano, Pedro Mackenna, era su papá biológico.

A continuación puedes ver el momento: