Este miércoles, en Aquí Somos Todos, Clarisa Muñoz llegó hasta la comuna de Peñalolén para buscar ayuda que fuera en beneficio de una olla solidaria.

Allí conoció a Brígida y Ángela, quienes son las coordinadoras de la olla común que permite entregar 300 colaciones a vecinos afectados por la pandemia.

Las mujeres explicaron lo difícil que ha sido conseguir donaciones, por lo que la ayuda del programa de Canal 13 fue clave.

En ese contexto llegó hasta el lugar Paulina Pons, gerenta de operaciones de Distribuidora Magdalena, quien donó habas, choclo, porotos verdes, arvejas y pollo.

En ese momento, Pancho Saavedra interrumpió y expresó: “¡Oye Clari! Mándale un beso a mi prima Paulina, ¡Es mi prima hermana!… así que un besito Pauli”.

Luego que la periodista le diera su mensaje a la mujer, el animador agregó: “Qué rico verte, un beso, te quiero”.

Y su prima le contestó: “Muchos cariños y gracias por lo que dijo ayer Francisco, somos unos beneficiados, tenemos trabajo, no nos falta nada, así que lo mínimo que podemos hacer es ayudar a la gente que más lo necesita”.

Prima de Pancho Saavedra
Captura | Canal 13
Prima de Pancho Saavedra
Captura | Canal 13

Más ayuda

Cabe destacar que posteriormente llegaron más ayudas para las mujeres que realizan ollas comunes, como una donación de 5 mil raciones de almuerzo y otra de y 3 mil unidades de huevos.