Este jueves Natalia Valdebenito fue parte del programa Hola Chile, a través de un contacto por videollamada. Ahí la comediante contó cómo ha vivido la cuarentena.

“Me ha tocado de todo”, comenzó explicando la triunfadora del Festival de Viña del Mar. Y dentro de eso está una divertida anécdota que vivió al hacer una compra online.

No sé comprar por Internet. Yo me quería comprar unas pantuflas y de repente aparecen otras ofertas”, contó Valdebenito, refiriéndose a un anuncio de salsas de tomates, por lo que aprovechó de comprar.

El problema fue cuando llegó su pedido. “¡No sabía que era una caja de 18 litros de salsa de tomate! Me llegaron muchas, tengo para regalar, de hecho le regalo a las personas cuando las veo”, dijo mientras todo el panel reía.

Luego entregó detalles. “Me llegó la caja y tenía mucho temor. Dije ‘que está pesada esta huea (sic)”, agregando que optó por no abrirla en el momento y dándole pataditas a la caja, como si se tratara de algo vivo.

natalia valdebenito
Captura | La Red

Finalmente cuando la abrió se percató que era la flamante dueña de 18 litros de salsa de tomate. “Tengo hasta diciembre, se me van a vencer”, dijo con su característico humor.

Show en beneficio de Nabila Riffo

Si bien dice que ha vivido episodios “algo tristes” durante el confinamiento -como el de la salsa de tomates- también confesó que no ha dejado de trabajar. Fue aquí cuando valoró la reinvención que han hecho sus colegas con los shows en vivo por plataformas sociales.

“Lo han hecho bien. A mí no me da, encuentro que hablar sola… necesito el público, me marca el ritmo“, explicó, añadiendo que deja una ventana abierta a sumarse a esta modalidad en un futuro próximo.

Por lo pronto, la comediante se encuentra con su función El último Show, el cual tiene tres funciones virtuales, una de ellas a beneficio de Nabila Riffo, la cual ya se encuentra agotada.

Fue abandonada por el Estado, que le prometió de todo y no le pasó nada. Tiene cuatro hijos y está ciega, como todos sabemos y es difícil para ella hacer plata. Esta ayuda es contundente y espero que la sostenga un buen rato”, sentenció.

Revisa todo el momento AQUÍ