Belén Muñoz se hizo conocida por su participación en el programa de TVN Calle 7, después de un breve paso por Mekano.

En el espacio conducido por Jean-Philippe Cretton se enamoró de Francisco Rodríguez, con quien inició una relación, fruto de la cual nació su hija Rafaela.

Hoy la pequeña tiene 7 años, pero sus padres no están juntos hace bastante tiempo. La joven tiene una nueva pareja, con la que lleva cerca de 5 años.

Belén entregó detalles de su vida tras la salida del programa, en conversación con Verónica Roberts, a través de un Live en Instagram.

Allí, detalló que vive en Santiago Centro con su hija y su pareja, Cristián. Sobre la cuarentena, aseguró que lo han pasado bien pero que lo que más extraña es salir a pasear, pues acostumbraban a hacerlo cada fin de semana.

¿A qué se dedicó fuera de la TV?

Después de Calle 7 fue tripulante de cabina mucho tiempo: “5 años volando y de ahí me salí, estuve en otros trabajos en tierra con la misma empresa. Estuve en varias otras cosas más, como rebotando y buscando un poco, porque me pasó que salí de LAN y quedé como ‘¿qué hago ahora?’, porque el rubro es súper pequeño”.

Belén Muñoz añadió: “Me reinventé, quise estudiar, no me alcanzó lamentablemente como muchas personas en Chile, no me dio, porque era: trabajar, estudiar, dueña de casa, mamá”.

La ex Calle 7 dijo: “No pude hacerlo todo, tuve que dejar de estudiar, me puse a trabajar en el Patio Bellavista, en un restorán (de sushi)”.

Posteriormente lo dejó, contando que hoy “estoy felizmente trabajando, hace un poco más de 2 años, de asistente de gerencia en una multinacional. Estoy muy contenta, lo paso súper bien en mi pega. Estoy full home office (teletrabajo)”.

“Eso lo pude congeniar mucho con la maternidad, porque tenía muchos problemas cuando estaba volando o con el sushi, que era de noche y tenía que dejarla (a su hija), era de locos. Siento que mi vida está súper bien. La maternidad ha sido caóticamente maravillosa”.

Sobre cómo conoció a su pololo, comentó que fue hace mucho tiempo, porque es el mejor amigo de su hermano. Incluso, ambos conocieron a la expareja del otro y cuando se enteraron que ambos estaban solteros comenzaron a conversar más… hasta que nació el amor.

Revisa cómo luce actualmente y lo grande que está su hija

[GaleriaNuevaP7 id=436]