Este jueves se vivió un anecdótico momento en Bienvenidos, que tenía como invitado al presidente del Banco Estado, Sebastián Sichel, quien hablaba acerca del retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Específicamente, el exministro de Desarrollo Social comentaba sobre si la Cuenta Rut cobrará comisión por giro en medio de este proceso, cuando Tonka Tomicic lo interrumpió para leer un inesperado comentario de una televidente.

“Si me permiten un breve paréntesis, se ve que Sebastián (Sichel) es muy querido por la gente, porque desde Concepción, Paulina Reyes, me dice: ‘Recuerden que Sebastián está de cumpleaños’. ¿Es eso cierto?”, consultó Tonka.

A Sichel, algo incómodo con el dato, no le quedó más remedio que asentir y agradecer a la televidente. Y precisamente cuando reconoció que cumplía 43 años, Francisco Vidal indicó que el también cumplía 43 años… pero de matrimonio.

bienvenidos
Captura | Canal 13

“Qué fuerte”

“Me casé el 30 de julio de 1977”, dijo el exvocero de Gobierno de Ricardo Lagos, sorprendiendo a todos por la coincidencia en las fechas, dando paso a una cómica frase de Sichel, que hizo reír a todos en el estudio.

“Te casaste el mismo día en que yo nací. Qué fuerte”, dijo el exsecretario de Estado de Sebastián Piñera, mientras el resto de los panelistas le hacían ver a Vidal que con el comentario, Sichel sutilmente lo había tratado de “viejo”.

Revisa el momento AQUÍ.